• Vie. Abr 16th, 2021

Instagram censuró publicación del cantante ‘Residente’

PorJenniffer Rodríguez

Mar 11, 2021

El cantante puertorriqueño ‘Residente’ levanta nuevamente la polémica. Y es que el rapero ha sido uno de los famosos que se ha pronunciado acerca de la bomba en la que se han visto envueltos esta semana los cantantes Arcángel y Anitta. El primero aseguró en Instagram, un día antes de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que algunas mujeres no podían exigir respeto a los hombres cuando “se pasan el día enseñando el cul* en Instagram a cambio de ‘likes’”, a lo que la brasileña respondió: “(…) Puedes tú utilizar cul… de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CUL… en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”.

Entonces, René Pérez Joglar se sumó al debate desatado en redes sociales para aclarar, mediante un video en Instagram, que personalmente nunca se sentiría cómodo usando su físico para ganar notoriedad, pero que si tuviera unas nalgas “tan cabr**as” como las de Anitta o como las de sus compañeros Villano Antillano y Don Omar, estaría “todo el día” enseñándolas.

Link a su vídeo: https://www.instagram.com/p/CMOSOjLhWde/?utm_source=ig_web_copy_link

“Estaría en tanga yendo a buscar las cartas al buzón. Pero mi cul* no es así, está lleno de barros (…) Pensándolo bien, no importa. Tengamos el cul* que tengamos, lo podemos enseñar, porque no nos define como hombres o mujeres. Todos podemos enseñar nuestros cul*s, damas y caballeros, sin que nos juzguen. ¡Estamos en 2021!“, agregó Residente.

Cabe destacar que aunque con su mensaje, el cantautor trataba de defender la libre expresión y condenar a quienes descalifican e insultan a las mujeres que publican fotografías con poses sensuales, la red social decidió censurar su publicación por incumplir, aparentemente, la normativa acerca de ‘solicitudes sexuales adultas’ de la plataforma y, al respecto,  ‘Residente’ escribió que “parece que Instagram está lleno de caballeros”.

Pero como respuesta a esta censura, llenó sus stories de fotografías que sus propios fans le han enviado a petición suya mostrando sus traseros, desnudos o en ropa interior.

Jenniffer Rodríguez

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *