fbpx
  • Mar. Dic 7th, 2021

#YoNoSoyLenínMoreno

PorJenniffer Rodríguez

Mar 12, 2021

Acompáñenme a ver esta triste historia:

El pasado lunes, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, fue entrevistado por el canal C5N. En el programa, el periodista Gustavo Sylvestre le comentó al mandatario que “algunos suponían, tal vez desde los medios, de algún poder económico, que cuando usted llegara al Gobierno iba a romper con Cristina (Fernández de Kirchner)”, la actual vicepresidenta del país.

Pero Fernández respondió: “Yo no soy Lenín Moreno (…) yo puedo tener diferencias con Cristina, las tengo, tenemos miradas distintas en algunas cosas (…), pero, yo, acá llegué con Cristina, con Máximo (Kirchner), con Sergio (Massa) y con muchos otros más, yo no voy a romper esa unidad”. Sí, esto lo dijo respecto al distanciamiento entre Moreno y el exvicepresidente Jorge Glas, quien se encuentra en prisión desde 2017 por un caso de corrupción relacionado con Odebrecht, época que marcó la ruptura del romance con el correísmo.

Al parecer, lo poquito, pero espeso que el gobernante argentino dijo del  presidente ecuatoriano fue suficiente para que Moreno se resintiera 💔 y que lo demostrara a través del siguiente tuit: “A propósito de la gavilla de mafiosos internacionales que actúan sincronizados…”, en conjunto con una imagen y frase del escritor Mark Twain que dice: “Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y allí vencerá por experiencia”.

Y no solo eso, el Gobierno Nacional ha decidido llamar a consultas al embajador ecuatoriano en Argentina, con el objetivo de proceder a un análisis exhaustivo de las relaciones de este régimen con el de Alberto Fernández e impartir las instrucciones correspondientes.

¿Quién creen que se metió en este quilombo? Sí, ese mismo, el expresidente Rafael Correa, quien en su cuenta de Twitter escribió que “(…) Lenín Moreno como sinónimo de traidor, ya es parte del diccionario político mundial”.

Y las bromas con el hashtag al estilo #YoNoSoyLenínMoreno ya se regaron en las redes sociales, haciendo alusión a situaciones como “mi mujer me dice: “llegas tarde, ya has de tener otra, le dije #YoNoSoyLenínMoreno me casé contigo y me muero contigo”;Yo jamás recibiría a los Bucaram en mi casa #YoNoSoyLenínMoreno”; “#YoNoSoyLenínMoreno, sinónimo de chikita, bebé, nunca te voy a traicionar ven conmigo”, entre otros.

Faltan 2 meses y un poquito más para que se acabe este Gobierno ¿Qué más tiene que pasar?

Jenniffer Rodríguez

Compartir

Un comentario en «#YoNoSoyLenínMoreno»
  1. mi mujer me dice: “llegas tarde, ya has de tener otra, le dije #YoNoSoyLenínMoreno me casé contigo y me muero contigo

    jajajajajajajajajajaajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *