• Jue. Abr 15th, 2021

Microsoft quiere comprar Discord por más de 10.000 millones de dólares

PorRodrigo Varela

Mar 23, 2021

Si no has estado viviendo bajo una roca, entonces sabrás lo qué es Discord. En los últimos años, especialmente durante el 2020, ha estado creciendo de forma increíble y a la misma vez, su valor se ha disparado. Por eso mismo ellos piden 10.000 millones de dólares al que esté interesado en comprarlo la empresa y según Bloomberg, Microsoft quiere comprarlo.

Discord cuenta con 140 millones de usuarios activos diariamente.

Acordémonos que Microsoft ya pagó 2.500 millones de dólares por Mojang y la compra de 7.500 millones de dólares por Bethesda que hicieron hace poco. Pero no piensan parar y esa oferta de 10.000 millones de dólares parece que no los frenará, Microsoft sigue interesado en ser dueño de más compañías. Ya han intentado comprar Pinterest y TikTok.

No sería una mala compra para Microsoft, ya que las plataformas de “hablar por voz” están en un buen momento y Discord siendo la aplicación más popular. Además, que sería una gran oportunidad para crear algún tipo de conexión con su servicio de Game Pass de Xbox, quizás puedan hacer algo con el servicio de Discord, Nitro.

Discord logró un ingreso de 130 millones de dólares durante el 2020, mucho más que los 45 millones de dólares que hicieron en 2019. Sólo por ver esas cifras, es seguro decir: Discord seguirá subiendo.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *