fbpx
  • Sáb. Oct 23rd, 2021

Y hasta que me hice fan del conejo

PorGeo Reyes

Abr 12, 2021

Este fin de semana se desarrolló, lo que todo fan de la lucha libre espera todos los años en abril: La vitrina de los inmortales… Wrestlemania.  Pero en esta ocasión hay algo que debe resaltarse: la inclusión de un cantante de Trap del cual no soy muy fan (y me imagino que ustedes tampoco), el señor Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny.

Desde el evento Royal Rumble, al cual fue invitado a promocionar la canción Booker T (es el nombre de un luchado afroamericano, que fue campeón con la compañía WCW), fue introducido a este mundo, por que uno de los talentos de WWE (The Miz), destruyo su tornamesa y al conejo malo no le gusto, y se desquito, siendo ayudado por su compatriota Daniel Priest.

Esto trascendió a tal punto que ellos (Miz y su compañero Morrison) pidieron revancha en el magno evento WM.  Luego de eso vinieron las criticas, “Zapatero a su zapato”, “falta de respeto hacia los profesionales que luchan toda su vida solo para tener una oportunidad en la vitrina de los inmortales”, y demás comentarios, de los que comparto yo fui partidario.

El conejo durante las últimas semanas indicaba que el estaba viviendo su sueño de fan, mientras era bulleado por los luchadores antes mencionados.  Se lo sonaron en varias ocasiones sin poderse defender y esto agravo los comentarios diciendo que el conejo iba a ser el ridículo en WM.

Llego en día del evento y se nos mostro que el conejo había entrenado desde enero para esto, se mostro que el tipo se aplicó y siguió las instrucciones de sus entrenadores.  Llego la hora de la lucha y si… Me volví fan del conejo, pero no del cantante, si no del luchador.

Ahora hago una observación personal de lo sucedido durante su lucha:

NO soy fan de su porquería de música

NO soy fan de sus líricas y letras denigrantes

NO soy un fan de él, como mal llamado cantante y compositor

PERO…

No puedo dejar de decir que cuando uno QUIERE algo, LO LOGRA, muy más allá de lo que antes he mencionado, no puedo negar que tengo un respeto ahora por el Conejo Malo, se fajó en el ring con DOS PROS como lo son Jim Morrison y The Miz, a pesar que ellos lo cuidaron, igual salió molido, y para rematar; se mandó una de las movidas mas difíciles de hacer para los luchadores Pro, como lo es la CANADIAN DESTROYER….. mis respetos para Bad Bunny, “el luchador”, felicitaciones por una muy buena lucha.

Síganme en mis redes sociales para comentar mis notas

Facebook: Geovanny Reyes

Twitter: @rey_geo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *