fbpx
  • Mar. May 18th, 2021

Jesús Fichamba fue hospitalizado tras contagiarse de COVID-19

PorRodrigo Varela

Abr 14, 2021

El cantante ecuatoriano Jesús Fichamba fue internado el día de hoy en el hospital Bicentenario de Guayaquil por COVID-19. Gustavo Pacheco, amigo cantautor, lo confirmó y pide que se unan en oración por su salud.

Autoridades del hospital han mencionado que Fichamba ingresó hoy en la tarde en condiciones críticas.

“Cuando yo fui dado de alta, él me fue a ver con los brazos abiertos y lágrimas en los ojos, lo menos que podía hacer yo era retribuir ese cariño de años. Está con una saturación de 80, está muy baja; yo llegué a los 70, por ahí. Los médicos le dijeron a las hijas que Jesús estaba muy mal y que parecía que no tenía señales de que se iba a recuperar; yo les dije a ellas que lo mismo dijeron de mí y me recuperé”

– Gustavo Pacheco

Según Pacheco, Fichamba ya estaba contagiado de COVID-19 hace dos semanas, donde mostró una ‘mejora’ de salud. Pero hace cuatro días, su estado de salud se empeoró. Pacheco y una de las hijas de Fichamba, se ocuparon de ingresar al cantante en un hospital.

Jeús Fichamba ganó el segundo lugar en el Festival OTI de 1985 con su famosa canción de “La Pinta, la Niña y la Santa María”. Aquí su video

Desde Notify, todos le deseamos una rápida recuperación.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *