fbpx
  • Lun. Jun 21st, 2021

Una mujer fingió su funeral para saber cómo sería

PorRodrigo Varela

May 14, 2021

Mayra Alonso, una mujer dominicana de 59 años hizo eso. Pagó por una pequeña ceremonia para poder saber cómo se ‘sentiría’ ver a sus familiares y amigos al verla en un ataúd.

El velorio se llevó a cabo en la provincia de Santiago, República Dominicana. Mayra se vistió de una bata blanca, una corona y unos algodones en la nariz para ‘bien arreglada’ para su velorio. El cual fue todo pagado y organizado por ella misma.

Estuvo una hora y media dentro del féretro y expresó que “mejor no se mueran porque hace mucho calor y te sientes sola ahí dentro”. Mayra llegó a su casa en un ataúd que había alquilado y ahí fue cuando todos sus familiares y amigos empezaron a cantar, llorar y hablar cosas bonitas acerca de ella. Todo esto para darle gusto a Mayra, quién soñaba con saber cómo sería su funeral.

“Me siento feliz porque estoy compartiendo con toda mi gente porque este era mi mayor deseo” expresó Mayra en una grabación del funeral. Alonso gastó alrededor de mil dólares para su ‘funeral’ que pasó el pasado mes de Abril.

Entiendo que es importante y da gusto escuchar cuando un familiar o amigo te halaga o dice cuanto te quiere, pero esto ya es algo que pasa los límites. Es absurdo. ¿Ustedes qué piensan?

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *