fbpx
  • Mar. Dic 7th, 2021

NBA2K21 es el nuevo juego gratuito de Epic Games Store

PorRodrigo Varela

May 20, 2021

Epic Games Store ha estado regalando juegos como loco durante todo el 2020 y este año se esperaba lo mismo. La semana pasada avisaron que el nuevo juego que iban a regalar esta semana iba a ser una sorpresa, y al fin han revelado la sorpresa. NBA 2k21, podremos descargarlo gratis durante los próximos días y jugarlo para siempre.

Esta última edición de la famosa franquicia de baloncesto se ha caracterizado por su realismo y las gráficas, volviendo las partidas más realistas que nunca. Junto a esto, un montón de modos de juegos que se ven muy interesantes y divertidos de jugar. Podremos crear nuestro propio jugador y lanzarlo al estrellato. Podemos formar nuestro propio equipo o ser el líder de uno equipo de superestrellas. Con todos los equipos oficiales actualizados con los jugadores oficiales de la temporada 2020-2021.

Tendremos la oportunidad de conseguir el juego de forma gratuita hasta el 27 de mayo y poder disfrutarlo sin haber gasto un centavo. Luego de esta fecha, habrá otro juego sorpresa que será gratuito, Epic Games ha decidido mantenerse callado y evitar cualquier tipo de ‘spoiler’.

Yo ya lo estoy descargando. ¿Y ustedes?

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *