fbpx
  • Dom. Dic 5th, 2021

Uber Eats Ecuador duplicó su tamaño, expandiéndose a 6 ciudades más

PorRodrigo Varela

Jun 2, 2021

Para algunas empresas la pandemia les trajo fuertes declives económicos, pero para Uber Eats fue todo lo contrario. Acaban de anunciar su expansión a seis lugares más del Ecuador, al momento las ciudades que cuentan con este servicio de delivery son: Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato.

Para ponernos en contexto, según la compañía han duplicado el tamaño de ventas durante el primer trimestre de este año. Desde su lanzamiento en el país en el 2018, cuentan con más de 1,5 millones de usuarios inscritos en la app y más de 25.000 repartidores.

Mientras que en otros países pueden estar pasando por un mal momento, como en Colombia y Argentina, donde en noviembre del 2020 la empresa anunció su retiro en estos países para concentrarse en mercados donde es líder, como en Ecuador, dónde planean expandir el alcance.

Mauro González es el responsable de esto, es el nuevo gerente general de Uber Eats para la región Andina y el Caribe.

La empresa no ha detallado cuales son las seis ciudades que serán incorporadas, pero se sabe que Manta será una de ellas, a partir de junio. Las otras ciudades se irán revelando gradualmente hasta octubre.

“Ecuador es uno de los mercados estratégicos para Uber Eats en Latinoamérica, por lo que continuaremos invirtiendo en el país. Muestra de esto son nuestros planes de expansión a seis nuevas ciudades en los próximos meses. Estamos seguros de que es una gran oportunidad de reactivación, tanto para los restaurantes como para los socios repartidores en estas ciudades.”

Mauro González, gerente general de Uber Eats a nivel Andina y Caribe

Buscan expandir el servicio de Uber Eats en Ecuador, fomentar el programa de membresías y añadir más restaurantes a la plataforma.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *