fbpx
  • Mié. Sep 27th, 2023

Un niño vendió su colección de Pokémon para poder pagar la operación de su perrito y pasó algo inesperado

PorRodrigo Varela

Jun 2, 2021

Bryson Killean es un niño de 8 años que vive en el estado de Virgina en Estados Unidos y hace dos semanas se hizo viral por unas fotos que estaban circulando en redes sociales donde podías ver a Bryson con un cartel que decía “Pokémon 4 sale” (Pokémon a la venta). Cuando la gente se enteró de que el motivo detrás de esto era para poder costear el tratamiento médico de su cachorro, miles de personas se juntaron para poner su granito de arena. Pero lo que nadie se esperaba es que la misma compañía de Pokémon, decidió recompensarlo por su sacrificio con un regalo inesperado.

El perrito de Bryson sufría de parvoriosis canina, es un virus intestinal que puede ser mortal para los perros. Cuando él se enteró de esto, montó un puesto afuera de su casa para poder subastar su preciada colección de cartas y así recaudar el dinero para poder ayudar a su mejor amigo, cuya operación costaba más de $700. Fue entonces cuando su mamá creó una recolecta en ‘GoFundMe’ con la meta de $800, la cual fue pasada por todas las personas que se juntaron a ayudar al niño, recaudando más de 5.000 dólares. Fue más que suficiente para poder ayudar a Bruce (el perrito) y asegurar su salud.

El acto de solidaridad con su mejor amigo tuvo tanta repercusión que hasta el mismo equipo de ‘The Pokémon Company International’ (ubicado en Washington), decidieron enviarle un montón de cartas raras y difíciles de conseguir en cualquier lado a Bryson.

“Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus tarjetas para la recuperación de tu perro. Aquí tienes algunas cartas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender.”

Mensaje en la carta por parte del equipo de Pokémon a Bryson

El dinero que sobró de la recaudación será utilizado para los gastos médicos de otras mascotas enfermas en el suroeste de Virginia.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.