fbpx
  • Jue. Oct 21st, 2021

Se filtró más información acerca del iPhone 13

PorRodrigo Varela

Jun 3, 2021

Las redes sociales están repletas de rumores del nuevo iPhone 13. Un usuario llamado ‘Lovetodream’ es famoso por filtrar información similar, y asegura haber encontrado en la red social ‘Weibo’, datos que demuestran la capacidad de batería que tendrá el nuevo celular.

Ya han salido a la luz rumores hablando del ‘notch’ reducido que tendrá, un nuevo diseño de cámaras que parece “ser mejor” y que ahora habrá otras opciones de colores para los modelos Pro. Se filtró un dato importante para muchos usuarios: la batería, la cuál tendrá un incremento entre un 8% y 18%, según la versión que compres.

No es nada nuevo que los usuarios de Apple pidan una batería de mayor capacidad (la persona que tiene iPhone sabe que la batería es una de las peores cosas que hay). Sin embargo, ‘Lovetodream’, comparte que en Weibo aseguran la capacidad que tendrá el iPhone 13. Según indica:
iPhone 13 mini (5,4 pulgadas) tendrá una batería de 2.406mAh. Una mejora de 8% en comparación a modelos actuales, los cuales tienen 2.227mAh.
iPhone 13 y 13 Pro (6,1 pulgadas) tendrá una batería de 3.095mAh. Un incremento de 9,9% en comparación a los 2.815mAh de los modelos actuales.
iPhone 13 Pro Max se lleva el primer puesto, su capacidad aumentará en un 18%, de 3.687mAh a 4.352mAh.

El analista Ming-Chi Kuo dijo que el iPhone 13 presentará cambios en la disposición de algunos botones y el espacio para la bandeja SIM. Esto permitirá optimizar el espacio interior para ubicar una batería de mayor capacidad, igual habrá que tomar en cuenta el sistema iOS que tendrá y las características de su hardware para saber si no tendrán más problemas que resolver. Solo nos queda esperar su lanzamiento para poder comprobarlo.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *