fbpx
  • Lun. Ago 15th, 2022

“La últimas películas de la mayoría de los directores son horribles” Quentin Tarantino, su décima y última película

PorRodrigo Varela

Jun 4, 2021

Quentin Tarantino (posiblemente uno de los directores de cine más reconocido de todos los tiempos) habló acerca de su última película. Tarantino ya ha dejado claro que su décima película será su última, a pesar de que la mayoría de las últimas películas de varios directores “son horribles”. Tarantino espera romper esta ‘maldición’.

En una entrevista con Elric Kane y Brian Saur en el Pure Cinema Podcast, Quentin dijo: “Las últimas películas de una mayoría de directores es horrible. Usualmente sus “la peor película” es la última. Ese es el caso de la mayoría de los directores de la ‘Era Dorada’ que terminaron haciendo sus últimas películas a finales de los 60 y los 70, luego ese terminó siendo el caso de la mayoría de los directores de ‘New Hollywood’ que hicieron sus últimas películas a finales de los años 80 y 90.”

“Entonces, terminar tu carrera con una película decente es raro. Terminarlo con una buena película es algo fenomenal “

“Quiero decir, las últimas películas de la mayoría de los directores son jodidamente malas…tal vez no debería hacer otra película porque podría estar muy feliz con dejar caer el micrófono”, dijo, refiriéndose que ‘Once Upon A Time In Hollywood’ sería una buena película para retirarse.

Sea lo que sea, Quentin Tarantino sin duda se ha convertido en icono del cine. Sus películas son estupendas y dudo que décima película sea mala. Solo toca esperar y ver que sucederá.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.