fbpx
  • Jue. Feb 9th, 2023

Superman brasileño fue atropellado al intentar frenar un bus con sus “súper poderes”

PorRodrigo Varela

Jun 7, 2021

Luis Ribeiro de Andrade, es un “comediante” brasileño, conocido como el ‘Superman brasileño’ y fue atropellado por un bus mientras intentó frenarlo. Según medios locales, el hecho sucedió en el municipio brasileño de Barra dos Coqueiros, en la región de Aracaju, Brasil.

Por si no lo creen, el hombre grabó todo el incidente, el cual obviamente se viralizó en redes sociales. En el video podemos observar a Ribeiro hablando frente a un bus que viene directamente hacia él, diciendo que lo “frenará con sus poderes”. Obviamente no pasó eso…

Tras lo sucedido, el hombre habló con F5 News y afirmó que la culpa del accidente fue de él. Además, el mismo medio dijo que el Sindicato de Empresas de Transporte de Pasajeros de Aracaju confirmó que Ribeiro llamó a la empresa para pedir disculpas con los correspondientes.

“Asumo la responsabilidad de todo. Fui a la empresa de los colectivos par que no se penalizara al conductor, ya que él no tuvo la culpa de lo que ocurrió. Al final no me pasó nada porque tenía la mano de Dios a mi lado” comentó Ribeiro.

Cabe recalcar que Ribeiro está totalmente sano, sin lesiones. Las autoridades locales no lo multaron.

El tipo se tomó en serio lo de “si te lo propones, todo es posible”.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.