fbpx
  • Sáb. Sep 25th, 2021

Washington ofrece marihuana gratuita a quien se vacune contra COVID-19

PorRodrigo Varela

Jun 8, 2021

En Washington, autoridades aun iniciado una “promoción” para poder atraer a personas quienes no se han vacunado aún: cannabis gratis.

Se trata de ‘Joints for Jabs’ (traducido sería algo como: ‘Porros por vacunas’), conformado por la Junta de Licores y Cannabis del estado de Washington. Esta mega oferta estará disponible hasta el 12 de julio y la forma de conseguir “macoña” gratuita es tan fácil: las personas que se vacunen recibirán un porro de cannabis sin costo alguno. Solo debemos mostrar tu credencial de vacunado.

Sin embargo, hay algunas restricciones (casi nada): solo está disponible para personas mayores de 21 años, y que solo es UN porro, no seas avaricioso. Es una buena iniciativa para aumentar el número de vacunados, Washington anunció que acaba de superar el 70% de vacunados en adultos.

No es la primera vez que Washington hace un programa para incentivar a sus ciudadanos no vacunados. También se lanzó una lotería estatal en la que cada semana se sortea $250,000 dólares entre los ciudadanos vacunados, también hay un sorteo final que será de $1,000,000 de dólares. Adicional a todo esto, el estado ha distribuido tarjeta de regalo y becas a estudiantes.

A pesar de esto, en las recientes semanas, las campañas de vacunación en EEUU se han estado frenando. El gobierno de Joe Biden está haciendo todo su esfuerzo para poder hacer que la gente se vacune y así, disminuir las restricciones para los vacunados.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *