fbpx
  • Mar. Ago 3rd, 2021

He-Man regresa con una nueva serie de Netflix

PorRodrigo Varela

Jun 11, 2021

¡Regresó el mítico He-Man! Netflix lanzó el tráiler de la nueva serie “Masters of the Universe: Revelación”, la serie que viene luego de cuarenta años de haber estado en la pantalla. Retomaremos la historia de He-Man, la Hechicera, Teela, Man At-Arms y la eterna lucha por defender el Castillo de Grayskull ante el tenebroso Skeletor y su pandilla.

La serie recoge el mismo universo de Kevin Smith de los 80, pero con un toque más moderno, retomarán la historia tras el final de la serie original: tras la batalla de He-Man y Skeletor y la destrucción de Eternia. Será producida por el mismo Kevin Smith y por Powerhouse Animation Studios, se estrenará el 23 de julio con 10 capítulos en Netflix. Tendrá un enfoque para un público más adulto.

No será la única serie de nuestro compañero, también están desarrollando una serie de animación CGI, titulada “He-Man and the Masters of the Universe” con un enfoque a un público familiar.

Dentro del elenco de “Masters of the Universe: Revelación” tendremos a estrellas como Chris Wood quién interpretará a He-Man, Mark Hammil como Skeletor, Sarah Michelle Gellar como Teela, Liam Cunningham como Man-At-Arms, Lena Heady como Evil-Lyn y Kevin Conroy como Mer-Man.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *