fbpx
  • Jue. Feb 9th, 2023

Lollapalooza Chicago ofrece entradas gratuitas a quienes se vacunen contra el COVID-19

PorRodrigo Varela

Jun 14, 2021
La ciudad de Chicago entregará 1200 entradas gratuitas para el festival de Lollapalooza como incentivo para aquellas residentes quienes se han vacunado en contra del COVID-19.

Después de que se cancelara el festival en el 2020 debido a las restricciones de la pandemia, el festival anunció que regresaría este año el 29 de julio al 1 de agosto de este año en el Grant Park, con presentaciones por parte de Foo Fighters, Tyler The Creator y Miley Cyrus.

CHICAGO, IL – JULY 31: Recording artist Flume performs on the Samsung Stage at Lollapalooza 2016 – Day 4 at Grant Park on July 31, 2016 in Chicago, Illinois. (Photo by Tasos Katopodis/Getty Images for Samsung)

Cualquier persona que tenga una cita en uno de los cuatros sitios de vacunación de la ciudad el 26 de junio, denominado “Día de Lola”, recibirá un pase de un día para el festival de este año. Estos cuatro sitios se convertirán en una “experiencia de Lollapalooza”, con DJs, premios del festival y boletos gratuitos. Cada sitio ofrecerá pases para un día diferente del evento de 4 días, con ‘Wilbur Wright College’ regalando pases para el jueves, ‘Richard J. Daley College’ para el viernes, ‘Kennedy King College’ para el sábado y ‘Malcolm X College’ para el domingo.

“Lollapalooza ha hecho de Chicago su hogar por los pasados 16 años, y realmente amamos esta ciudad. Nos complace asociarnos y apoyarlos para fomentar la vacunación contra el COVID-19″

Charlie Walker, productor del festival

El festival tendrá a grandes artistas como: Post Malone, Tyler The Creator, Foo Fighters, Miley Cyrus, DaBaby, Mashmello, Roddy Ricch, Brockhampton, Jack Harlow, Kaytranada, Playboi Carti, Limp Bizkit, entre otros.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.