fbpx
  • Mar. Ago 3rd, 2021

Una familia colombiana viajó a Brasil por la Copa América, sin saber que los partidos eran sin público

PorRodrigo Varela

Jun 21, 2021

La Copa América se está llevando a cabo en Brasil. El torneo, que mueve a millones de personas, nunca fue raro ver a fanáticos viajar a otros países para ver a su equipo jugar y apoyarlo desde las gradas. Sin embargo, eso ha cambiado por las restricciones debido al COVID-19, provocando que algunos partidos se jueguen sin público. La CONMEBOL había anunciado semanas previo al torneo que lo mismo sucedería con los partidos de la Copa América, pero algunas personas no prestaron atención.

Una familia colombiana había llegado la semana pasada a Brasil con la intención de apoyar al equipo cafetero en la fase de grupos de la copa en su partido contra Ecuador, pero, al aterrizar y llegar al estadio, se enteraron que no se permitía el ingreso al estadio. Noticia la cual se viralizó al instante en redes sociales.

Julia Calderón y sus dos hijos habían pensado que se podría ingresar a ver el partido, ya que anteriormente, Colombia tuvo una audiencia del 30% cuando jugó contra Argentina en Barranquilla por las Eliminatorias de Qatar 2022.

Habían planeado el viaje para estar en Brasil durante los cuatro partidos de la selección colombiana. Pero ahora se tendrán que contentar con pasear por las diferentes ciudades de Brasil.

El lado bueno es que la familia pudo saludar a los jugadores colombianos cuando salieron del estadio tras la victoria por 1- 0 ante Ecuador. La familia comentó que harán turismo durante el tiempo que les queda.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *