fbpx
  • Mar. Ago 3rd, 2021

El nuevo tráiler del nuevo superhéroe de Marvel: ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

PorRodrigo Varela

Jun 25, 2021

Esto resultó ser una sorpresa para todos, ‘Shang-Chi’ formará parte de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Junto a él, vienen otras películas de algunos héroes que ya conocemos (como WandaVision y The Falcon & The Winter Solder). Sin duda una noticia que nos alegra a todos, saber que harán una película de un personaje tan interesante, quién podría convertirse en una de las piezas más importantes del Universo Marvel.

La película será dirigida por Destin Daniel Cretton, conocido por haber filmado ‘The Glass Castle’ y ‘Just Mercy’. Este será su debut con Marvel, será una adaptación del personaje creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, interpretado por SimuLiu.

¿De qué se trata?

La película cuenta la historia de Shang-Chi, un hombre ordinario pero con un pasado inimaginable, busca alejarse de su pasado. Shang-Chi se ve frente a la organización al cual pertenecía su padre, forzado a enfrentar ese pasado del que se quiere olvidar.

¿Quién es Shang-Chi?

Hizo su debut en los comics en 1973, venciendo a diferentes supervillanos, considerado como uno de los humanos más fuertes y habilidosos en el mundo. Incluso, Ares admitió que Shang-Chi es uno de los pocos mortales que puede pelear contra un Dios sin usar magia.

¿Qué son los Diez Anillos?

Según los comics, existe un villano llamado ‘El Mandarín’, quien posee 10 anillos que usa en cada dedo de sus dos manos. Cada uno de esos anillos tiene poderes inexplicables, con diferentes caracteristicas. Siendo uno de los objetos más poderosos en el universo. Quién los posee tendrá un gran poder.

¿Quién interpretará a los personajes?

  • Simu Liu, actor canadiense, interpretará a Shang-Chi.
  • Awkwafina interpretará a Katy, la amiga de nuestro superhéroe.
  • Tony Leung interpretará al villano The Mandarin (El Mandarín)
  • Además de ellos aparecerán actores como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu, Ronny Chieng y Michelle Yeoh, siendo este el primer elenco de Marvel en ser en su mayoría de origen asiático.

¿Cuándo se estrena?

La película estará disponible el 3 de septiembre de 2021. Sin embargo, no sabemos si habrá algún cambio debido a la pandemia.

El primer tráiler de la película:

El segundo tráiler de la película (tráiler final):

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *