fbpx
  • Mar. Dic 7th, 2021

Jerry Seinfeld dirigirá y protagonizará una película sobre la creación de los ‘Pop-tarts’

PorRodrigo Varela

Jun 29, 2021

No hay duda que Jerry Seinfeld es uno de los genios creativos más reconocidos a nivel mundial, responsable de uno de los mejores (sino el mejor) sitcoms de la historia. Ahora ha llegado a un acuerdo con Netflix para dirigir y protagonizar ‘Unfrosted’, una comedia escrita junto a Spike Feresten y Barry Marder sobre la creación de los Pop-Tarts.

Pero, ¿por qué?

Pues, aunque no lo crean, la película está inspirada en uno de los mismos chistes de Seinfeld, en el cual habla sobre los famosos ‘Pop-Tarts’.

Seinfeld ya había firmado un contrato con Netflix en 2017, donde han estrenado su stand-up ‘Comedians in Cars Getting Coffee’ y algunos especiales de ‘Jerry Before Seinfeld’ y ’23 Hours to Kill’. Además de estos estrenos, Netflix logró adquirir la serie de ‘Seinfeld’ para transmitirlo en su plataforma por cinco años, serie que podremos ver a finales de este año.

Durante la pandemia me quedé atrapado en casa viendo un sinfín de caras tristes en la televisión, pensé que este sería un buen momento para hacer algo basado en algo puramente tonto, así que cogí mi parte de ‘Pop-Tart’ de mi último especial de Netflix y lo convertimos en una comedia gigante y loca.

Comentó Jerry Seinfeld sobre la nueva película.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *