fbpx
  • Mar. May 17th, 2022

Mujer en EEUU quiso sacar 20 dólares de un cajero, se sorprende al darse cuenta que tiene 1.000 millones de dólares en su cuenta bancaria

PorRodrigo Varela

Jun 29, 2021

Una mujer de Florida se sorprendió al darse cuenta que tenía casi 1.000 millones de dólares en cuenta al recibir un recibo del cajero automático.

Julia Yonkowski fue a un cajero de Chase Bank para retirar 20 dólares, y decidió verificar el saldo de su cuenta. El cajero imprimió un recibo, en el que se podía ver una suma de $999,985,855.94.

Para todo esto, la mujer ni siquiera pudo retirar los 20 dólares, ya que el cajero indicaba que ese retiro le ocasionaría un sobregiro que tendría que pagar en caso de hacer el retiro.

“Oh, just forget it” (“Oh, olvídalo”, traducido al español), dijo Julia al ver que no podía retirar su dinero.

Al darse cuenta que tenía ese dinero en su cuenta, llamó de inmediato a Chase Bank para resolver el “pequeño problema”

“He leído historias sobre personas que tomaron el dinero o lo retiraron, y luego tuvieron que devolverlo. Yo no haría eso de todos modos porque no es mi dinero”. -Comentó Julia Yonkowski al noticiero WFLA.

Sin embargo, el día de ayer, un representante de Chase Bank aclaró la situación. Explicó que la suma de dinero que tenía Julia en su cuenta, realmente representaba un saldo negativo.

El número es en realidad un indicador de un método de prevención de fraude y, por lo general, aparece si la cuenta de una persona se ha bloqueado debido a una actividad sospechosa, dijo el portavoz a WFLA. Esto también explica por qué Yonkowski no pudo retirar sus $ 20.

Yonkowski dijo que espera que su historia pueda ayudar a otras personas que puedan encontrarse en una situación similar.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.