fbpx
  • Mar. Ago 3rd, 2021

Una influencer fingió su propio secuestro para obtener más dinero de su esposo y terminó arrestada

PorRodrigo Varela

Jul 8, 2021

Una influencer ucraniana fue detenida este martes por autoridades locales, después de que intentara fingir su propio secuestro junto a su amante. ¿Por qué? Para sacarle todo el dinero posible a su esposo, uno de los hombres más ricos y poderosos de Moscú. La influencer recibió de su parte anteriormente propiedades en Emiratos Árabes Unidos, coches de lujo y todos los gastos pagados, según medios locales.

La involucrada se llama Katerina Yakimenko de 23 años, vive en la ciudad de Járkov. Hace un tiempo, la mujer se enamoró de otro hombre, y fue entonces cuando los dos decidieron planear el “secuestro”.

La Polícia Nacional de Ucranaia informó que los delincuentes exigían cinco bitcoins (alrededor de 170.000 dólares) para rescatar a la mujer. Sin emrbaro, parece que la influencer y su amante no lo planearon tanto, pues la policía los descubrió de inmediato. Se rastreó el carro del “supuesto secuestrador” y fue encontrado en Kiev, y además pudieron dar con el paradero de la influencer porque la mujer seguía utilizando sus tarjetas de crédito en cafés y restaurantes (perdón, pero se me merece un buen: “Póngale 0 por bruta”).

Ante tanta evidencia, los agentes policiales no dudaron en arrestar a Yakimenko y llevarla ante la justicia. Se espera que en los próximos días inicie el proceso judicial contra la ucraniana.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *