fbpx
  • Mar. Ago 3rd, 2021

Carta abierta: Un año escribiendo para Notify

PorChristian Rumipulla

Jul 16, 2021

Uno cuando es niño piensa, ¿qué voy a ser de grande? Salen respuestas de quiero ser: futbolista, médico, policía, entre otros. Personalmente lo que me gustaba era enseñar, quería ser como mi profe de quinto de básica. A la vez me gustaba escribir, es verdad que al principio no se me entendía, ya sea por la letra o porque no expresaba bien mis ideas. Recorrí con este pequeño problema en el cole y cuando era hora de elegir una carrera se me presentaron varias, hasta que caí de pie en la carrera más hermosa y genial del mundo, ser docente de historia. En la U caminé con grandes personas que me ayudaron a pulir la escritura.

No obstante, quería empezar a expresar mis ideas a través de textos, pero sabía que lo que yo deseaba no se apegaba a los estándares de la carrera, además, porque todavía tenía fallos. Hasta que se presentó dos situaciones: la primera situación, una profe que le agradezco un montón por saber tener paciencia y enseñarme el arte de la escritura sé que todavía tengo fallos he ido modificando para mejorar.

La segunda situación Notify, como todo chaval con sueños y con metas se presenta esta página web con una oportunidad que esperaba por bastante tiempo, fue algo inesperado ya que solo envié un correo en busca de una oportunidad y me respondieron que querían que yo formara parte del equipo. No lo pensé dos veces y entré al proyecto, es verdad que al principio mi redacción era algo seca, esto se debe a que no sabía cómo escribir para saber llegar a un público exigente, a la vez mi estilo no estaba bien definido.

He ido modificando poco a poco, hasta que llegué a un estilo que me gusta. Por otra parte, mis temas sé que al principio eran contenidos académicos. No obstante, al publicar una cosa diferente y saber que caló bien, decidí quedarme ahí. Aunque pienso siempre en mejorar y saber agregar cosas nuevas a lo que escribo. Mantendré mi línea de escritura, no obstante, empezaré a redactar cosas nuevas y agregar temas más variados a mi lista.

Es un año de escritura en la plataforma de Notify y he aprendido mucho, gracias a las diferentes personas que me ayudaron a formar esta pasión y sobre todo ustedes que son los que dan vida a la página, sin vosotros no estaría escribiendo esto. A la vez agradezco a los miembros del equipo de Notify, quienes abrieron una puerta para que un chaval inexperto y con ganas de escribir pudiera publicar su notas y cosas que él ama.

Gracias a Notify y a ustedes porque son lo máximo, y vamos por ese año más a la locura.

Me despido su gran amigouuu Pol

No olvides seguirme en mis redes  

Instagram: Christian_rumipulla

Twitter: @crissrumi

Facebook: Pol Rumipulla Escritor

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *