fbpx
  • Sáb. Sep 25th, 2021

Los creadores de ‘South Park’ planean comprar Casa Bonita, restaurante que se usó como inspiración para un episodio

PorRodrigo Varela

Jul 29, 2021

Trey Parker y Matt Stone están intentando convertirse en los nuevos dueños de Casa Bonita, el amado restaurante en Colorado que ha sido mencionado en varias ocasiones dentro del programa, según una entrevista exclusiva con The Hollywood Reporter.

“Queremos comprar Casa Bonita y tratarla bien. Siento que fue descuidada incluso antes de la pandemia”, reveló Parker el miércoles en una entrevista a The Hollywood Reporter.

La compañía que actualmente es dueña de Casa Bonita, Summit Family Restaurants, se declaró en quiebra el pasado 6 de abril. Por el momento, una posible venta está en el limbo debido a los procedimientos judiciales en curso, dijo Parker. No obstante, los creadores de South Park están tratando de hacer que un trato funcione.

“Estamos haciendo todo lo posible para poder comprarla”, anunció. “Vamos a hacer todo lo que podamos. Queremos hacerlo bien y hacerlo asombroso.”

El enorme restaurante mexicano está ubicado en Colorado, la misma ciudad donde se desarrolla South Park.

“Comenzamos a hablar sobre los cambios que vamos a hacer, principalmente con la comida”, dijo Parker. “Vamos a hacer comida realmente increíble. Ya estaba pensando en cómo iba a hacer un poco más grande la Cueva de Black Bart.”

Casa Bonita ha sido un lugar querido desde la infancia de Parker y Stone. El restaurante ha sido mencionado varias veces en South Park, en el 2003 tuvo un episodio que se basó en ella. Adicionalmente, Casa Bonita también apareció en el DLC (contenido descargable) del videojuego de 2017: “South Park: The Fractured but Whole”.

El episodio de “Casa Bonita” del 2003.

“Está ahí, olvidado. Me da pena”, dijo Parker a THR. “Cuando supimos que ‘Casa Bonita va a cerrar’, dijimos, ‘Vamos a comprarla’. Y sentí que era el mayor logro de mi vida”.

Sin duda, si Parker y Stone logran comprar el restaurante. Sería algo genial y un lugar “de sueño” para todos los aficionados de South Park.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *