fbpx
  • Sáb. Sep 25th, 2021

Usuario en YouTube calificó de “mediocre” la interpretación de un pianista, lo tildan de “hater” y él contesta con su propia versión

PorRodrigo Varela

Jul 29, 2021

YouTube es el lugar perfecto para aquellas artistas que quieran hacerse conocer, ya se un cantante, una banda, un baterista, un guitarrista o un pianista, etc. Sea como sea, es el lugar para compartir tu música, en este caso, un pianista aficionado compartió un video donde interpreta el tema conocido como “Rush E”. Que para algunos músicos es considerado uno de los temas más difíciles de toca.

El video que comenzó todo esto fue subido el año pasado por el canal de YouTube: “ProLitening Piano and Gaming”, canal que publica diferentes tutoriales de piano.

Los comentarios del video principalmente son elogios y cumplidos hacia el joven pianista.”¿Cómo pueden poner un ‘dislike’ a esto? No veo a nadie más interpretándolo”, se preguntó uno de los usuarios, a lo que otro usuario bajo el nombre de ‘Fanchen’ contestó: “Probablemente porque era mediocre, sin ofender.”

‘Fanchen’ agregó que nunca le puso ‘dislike’ al video en cuestión, pero que podía “ser mejor”. A lo que otros internautas lo empezaron a tildar de envidioso y “hater”. Pero las críticas de ‘Fanchen’ no se quedaron sin fundamento. A finales de junio publicó su propia versión de la “imposible” pieza de ‘Rush E’, interpretación la cual estuvo casi que perfecta.

El video fue titulado “Un chico piensa que no puedo tocar ‘Rush E’ y me llama mentiroso”, tiene más de 2 millones de visualizaciones, el doble de lo que tuvo el video que comenzó toda esta discusión.

Luego de que varios usuarios de YouTube vieran el video, muchos mostraron su admiración hacia ‘Fanchen’ por el tremendo “acto de villanía”. Algunos incluso lo tildaron como un poderoso villano que salió victorioso con un final épico.

Este hombre es la definición de: “Si vas a criticar algo, sé capaz de respaldarlo.”

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *