fbpx
  • Sáb. Sep 25th, 2021

Ariana Grande tendrá su propio concierto en Fortnite

PorRodrigo Varela

Ago 3, 2021

Las formas de entretenerse han cambiado drásticamente a lo largo de la historia, desde ver series en la televisión a verlas por el celular, de escuchar música en la radio a escucharla por Spotify. Las formas de consumir contenido van cambiando cada día, y Fortnite lo tiene claro. No es la primera vez que ha hecho una colaboración con una celebridad, pero sin duda es la más “random” hasta el momento.

Se trata de su colaboración con la cantante Ariana Grande, quien realizará su propio concierto dentro del juego del 6 al 8 de agosto. Además del concierto, también podrás conseguir el skin (sus dos versiones) de Ariana Grande, esto lo podrás comprar a través de la tienda de Fortnite con V-bucks.

La primera versión del skin de Ariana Grande.
La segunda versión del skin de Ariana Grande.

Todos los que asisten al concierto recibirán de manera gratuita: un glider del concierto, un spray, un emoticon y un fondo de pantalla.

Lo vimos por primer vez con Marshmello, y con Travis Scott. Ahora, podremos asistir al nuevo evento sin costo algo alguno, con tres días de concierto, para asegurar que nadie se lo pierda. Habrá cinco presentaciones en total y los desarrolladores han recomendado que inicien sesión una hora antes de que comience el show.

Los horarios de los conciertos serán:

  • Presentación 1: viernes 6 de agosto a las 17h00.
  • Presentación 2: sábado 7 de agosto a las 13h00.
  • Presentación 3: sábado 7 de agosto a las 23h00.
  • Presentación 4: domingo 8 de agosto a las 09h00.
  • Presentación 5: domingo 8 de agosto a las 17h00.
Los horario que se muestran en la foto son horarios de ‘tiempo del este’.

Asegúrense de entrar al juego para poder conseguir todos los accesorios y divertirte con tus amigos. ¿Con quién crees que será la próxima colaboración?

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *