fbpx
  • Sáb. Sep 25th, 2021

Doritos le da 20.000 dólares a una niña de 13 años por haber encontrado un “Dorito inflado”

PorRodrigo Varela

Ago 3, 2021

Rylee Stuart, una niña de 13 años del estado de Queensland, Australia, recibió una sorpresa al recibir 20.000 dólares por parte de la compañía de Doritos tras haber encontrado un “dorito inflado”, que se hizo viral en TikTok cuando Rylee compartió el descubrimiento por redes.

Según cuenta Rylee, encontró la papita dentro de una de las fundas que había comprado y fue entonces que decidió grabarlo en vez de comerlo.

“Encontré un Dorito inflado. ¿Será valioso o simplemente me lo como?” fue la pregunta de la adolescente en TikTok, y superó los nueve millones de visualizaciones.

Luego de varios comentarios y reacciones de bastantes internautas, Rylee dicidió subastar la papita por eBay, donde consiguió ofertas de hasta $100,000. Pero la chica cuenta que solo fue un experimento y que en realidad no esperaba venderlo.

@m0mmymilkerza

Reply to @awhitsroblos WTH IDL WHAT TO DO #fyp #tiktok #doritos #duet #gobid

♬ original sound – 🐮
Aquí es donde explica que consiguió la oferta de $20,000 por parte de Doritos Australia.

“No estaba siendo seria. Solo quería ver que pasaba si lo subastaba.”, expresó Rylee en otro video de TikTok.

Doritos Australia decidió recompensar a la joven australiana por su “espíritu empresarial audaz” e “ingenio” después del descubrimiento del Dorito inflado.

“Han sido unos días llenos de sorpresas para Rylee y su familia y nos ha encantado seguir su historia. Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, por lo que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos.” expresó la directora de marketing de la empresa, Vandita Pandey.

La próxima vez que abra una funda de Doritos, procuraré revisar si no me viene con un chip inflado.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *