fbpx
  • Jue. Oct 21st, 2021

Al cancelarse su vuelo, una mujer decidió probar suerte con un “raspadito” y terminó ganando un millón de dólares

PorRodrigo Varela

Ago 4, 2021

The Florida Lottery anunció el pasado 28 de julio que la afortunada ganadora de un millón de dólares del juego de raspaditos “THE FASTEST ROAD TO $1,000,000” fue Angela Caravella, de 51 años, quién reclamó el premio de 1 millón de dólares mediante un solo pago de 790.000 dólares, según un comunicado publicado por la misma compañía responsable de la lotería.

Según cuenta Angela, decidió comprar algunos raspaditos para matar el tiempo mientras esperaba, luego de que su vuelo fuera cancelado.

“Tenía la sensación de que algo extraño iba a pasar después de que mi vuelo fuera cancelado inesperadamente. Compré un par de raspaditos para pasar el tiempo y así no más, gané un millón de dólares”, comentó Caravella, residente de Kansas City, EE.UU., a The Florida Lottery. El distribuidor recibirá una comisión de bonificación de 2.000 dólares por haber vendido el boleto ganador.

El juego de 30 dólares, “THE FASTEST ROAD TO $ 1,000,000”, se lanzó en febrero de 2020 y cuenta con 155 premios de $1,000,000 y más de 948 millones de dólares en premios en efectivo. Las probabilidades generales de ganar del juego son de una en 2.79.

Los juegos de raspaditos son una parte importante de la cartera de juegos de la Lotería, que comprenden aproximadamente el 75% de las ventas de boletos y generan más de mil millones para el Fondo Fiduciario de Mejoramiento Educativo (EETF).

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *