fbpx
  • Vie. Ene 27th, 2023

Khabib Nurmagomédov fue fichado como delantero en un equipo de fútbol de tercera división en Rusia

PorRodrigo Varela

Ago 19, 2021

El excampeón de peso ligero de la UFC Khabib Nurmagomédov fue seleccionado para ser uno de los delanteros del FC Legion Dynamo de Majachkalá, Rusia. Equipo de fútbol que juega en la tercera división de fútbol del país, así lo confirmó el club en su cuenta de Instagram.

“Una gran batalla aguarda a nuestra Legión, para lo cual necesitamos grandes guerreros. Un guerrero preparándose para unirse al equipo de RPL es @khabib_nurmagomedov”

Hace dos mes, el exluchador compartió un video en su perfil de Instagram donde mostraba sus habilidades para mover el balón y se comparaba con el delantero brasileño, Ronaldo.

“Quién recuerda a @ronaldo del 2008, engordó un poco, pero aún así tenía pólvora 😁 @fc_legion_05 necesito motivación hermanos 🙌”

Khabib se había retirado de las artes marciales mixtas el octubre del año pasado, tras vencer a Justin Gaethje por submisión en UFC 254. El “Águila de Daguestán” se retiró con un récord profesional de 29 victorias (ocho por K.O. y once por submisión) y 0 derrotas.

Sin embargo, Khabib comentó que pretende volver a la escena de MMA como entrenador para “una generación de jóvenes luchadores”.

⚡️Khabib Nurmagomedov 🦅 Hoy en Moscú, el luchador de artes marciales mixtas y ex campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov y su equipo, dieron una conferencia de prensa. @khabib_nurmagomedov habló sobre una posible entrada al campo como parte de los Legionarios en la ronda élite de la Copa de Rusia de fútbol @rfsruofficial contra @ufafc 😎🔥

Una cosa es segura, nadie le hará falta en la cancha.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.