fbpx
  • Mar. Dic 7th, 2021

Falleció Tomiii 11, el niño youtuber que cautivó a millones de personas

PorRodrigo Varela

Ago 30, 2021

No es la manera de empezar la semana: Tomiii 11, el niño que soñó con ser un youtuber famoso (y lo logró), falleció este 30 de agosto. El youtuber chileno padecía de una enfermedad terminal desde hace unos años. Sus familiares confirmaron su fallecimiento.

Tomás Blanch Toledo, conocido como Tomiii 11, conmovió a todo el mundo con su historia. Con su sueño de llegar al millón de seguidores en YouTube, sueño el cual superó por 7 millones de seguidores. Llegando a captar la atención de otros grandes youtubers, quienes ayudaron en esta campaña para cumplir el sueño de Tomás.

El pasado viernes 27 de agosto, Tomiii 11 recibió el Giga Award por la Mejor Cuenta de YouTube. Compartió algunas palabras y demostró su agradecimiento a través de un post en su cuenta de Instagram: “Gracias a todos los papus por este premio”, escribió.

Tomás padecía de un tumor cerebral y fue intervenido quirúrgicamente, razón por la que usaba un parche en su ojo. Esta enfermedad degenerativa le impedía desarrollarse con normalidad, sufriendo problemas en sus ojos y extremidades.

Descansa en paz, Tomi. Cumpliste tu sueño, papu. ¡Eres grande!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *