fbpx
  • Sáb. Sep 25th, 2021

Un actor de voz confirma “por accidente” que habrá un nuevo Grand Theft Auto

PorRodrigo Varela

Ago 30, 2021

“GTA 6 no saldrá hasta 2025”, “Podrás ir de un mapa al otro”, son varios los rumores y filtraciones que han salido en los últimos meses con respecto a la llegada de un nuevo Grand Theft Auto. Sin embargo, un actor de voz confirmó que Rockstar Games está trabajando en “el nuevo Grand Theft Auto”.

Dave Jackson es ese actor de voz, músico y actor, quién hizo un post en su perfil de Facebook diciendo:

“Bueno…me acabo de enterar por los productores que ya es oficial: yo interpretaré la parte del jefe de policía CAPITÁN McCLANE en el nuevo Grand Theft Auto. ¡No tuve el valor para decirles que realmente no tenía tiempo para esto! Haha. Si… ¡algún día tendré mi siesta! ¡Lo sé! ¡¡YO LO SÉ!! Haha. Hablando en serio, es un privilegio poder trabajar con un equipo tan profesional y creativo como ellos. Si eres gamer, mantente atento…”

Con obvia razón, Jackson eliminó el post al instante luego de darse cuenta de la información que estaba compartiendo. Lo bueno es que la comunidad de GTA pudo sacar capturas del post. Lo curioso es que, dentro de los comentarios de ese post, el mismo actor comentó que no tenía prohibido publicar dicho mensaje, ya que el acuerdo de confidencialidad solamente prohibía compartir detalles sobre la historia del nuevo juego.

¡Ya quiero jugar!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *