fbpx
  • Sáb. Sep 25th, 2021

‘Bel-Air’: la versión renovada de ‘El príncipe de Bel-Air’ ya eligió al sucesor de Will Smith

PorRodrigo Varela

Sep 1, 2021

Todavía me acuerdo de prender la tele y ver ‘El príncipe de Bel-Air’ en la noche a escondidas porque ya tenía que irme a dormir para clases al día siguiente. Ahora puedo ver la serie sin problema por HBO Max.

Para mi sorpresa, ahora harán una serie renovada de ‘El príncipe de Bel-Air’. Y es Will Smith quién ha compartido la noticia sobre quién se encargará de revivir al tan amado personaje en esta nueva versión: Jabari Banks será el nuevo Will Smith.

La vida de Jabari Banks está a punto de cambiar gracias a su próximo papel como Will en Bel-Air. Será una versión moderna de la serie de comedia clásica de los 90, el programa promete “sumergirse profundamente en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos”. Will Smith hizo un papel icónico al interpretar al “Príncipe de Bel-Air”, Jabari ciertamente tiene grandes zapatos que llenar, pero parece que es la elección perfecta para el papel.

Jabari Banks es un nuevo actor del oeste de Filadelfia (tal como el personaje que interpretará), se graduó de la Universidad de Artes de Filadelfia en el 2020. Además, también tiene una pasión por la música, pues también es compositor, canta y rapea.

Morgan Cooper es el director encargado de la serie y co-escribe el guion junto a T.J. Brady y Rasheed Newson. Por otra parte, lo único malo es que tendrá dos temporadas nada más, pero cuenta con la ayuda y producción del mismo Will Smith.

Para la sorpresa de Banks, fue el mismo Will quien le dio la noticia de su debut en la televisión.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *