fbpx
  • Sáb. Sep 25th, 2021

Telegram ahora permite realizar streaming en directo

PorJotacemelo

Sep 2, 2021

Telegram comenzó a ganar mucha popularidad desde el año pasado y con el incremento de usuarios, la plataforma de mensajería instantánea ha añadido varias interesantes funciones que no vemos en servicios similares.

Ahora, la app de los hermanos Pável y Nikolái Durov introdujo con la versión 8.0 una nueva función que permite hacer streams en directo a una audiencia ilimitada, como explica Telegram en su blog oficial, para hacer transmisiones en directo tienes dos opciones: la primera es iniciarlo desde un videochat en grupo y la segunda es iniciar el stream en directo desde un canal.

La cantidad de espectadores no tiene límite, ya dependerá de la popularidad de tu canal y además otras personas se podrán unir con la opción de “levantar la mano”, claro, siempre y cuando tú les des permiso.

Más cositas nuevas:

Además de los streams, Telegram también agregó la opción de Reenvío de mensajes más flexible, con la que podrás tener una vista previa o cambiar cómo enviarás los mensajes, por ejemplo, podrás ocultar o mostrar el nombre del emisor original, eliminar o conservar comentarios de mensajes multimedia y seleccionar o quitar mensajes para decidir cuáles reenviarás.

En cuanto a los que ven noticias a través de los canales, también se incluyó la opción de Ir al siguiente canal, para que una vez que llegues al final de uno, puedas deslizar hacia arriba para ir al próximo donde tengas publicaciones sin leer.

Y los stickers también recibieron mejoras, ya que se agregó una sección de stickers destacados y la forma de ubicar de manera sencilla los packs.

La actualización de la app de Telegram a esta nueva versión ya está disponible en iOS y Android.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *