fbpx
  • Sáb. Sep 25th, 2021

Una empresa en India dio un día libre a sus empleados para que pudieran ver el estreno de “La Casa de Papel”

PorRodrigo Varela

Sep 3, 2021

VerveLogic es una empresa de marketing digital, una de las más grande a nivel mundial. La compañía tiene cientos de empleados y sus directivos decidieron declarar que este viernes, 3 de septiembre, fuera nombrado el día de “Netflix & Chill”. ¿A qué se debe esto? Pues hoy es el estreno de la última temporada de la serie española ‘La Casa de Papel’, una de las series más populares del mundo al momento.

A través de un comunicado oficial por sus redes sociales, dieron a conocer a sus trabajadores que iban a tener el día libre. La empresa anunció que el “feriado” de hoy es para evitar la acumulación de correos recibidos con “permisos para citas médicas falsas, fugas masivas y varios teléfonos apagados por ver la serie”.

Eso no es todo, la empresa extendió su ayuda al compartir un post con los “horarios” de sus trabajadores para que no les dañen la sorpresa del estreno de la nueva temporada en redes.

La compañía justifica su acción como iniciativa para mejorar el ambiente laboral de la empresa, ya que (según el gerente de la empresa) – “a veces los momentos de “Netflix & Chill” son las mejores píldoras de energía para seguir trabajando”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *