fbpx
  • Sáb. Sep 25th, 2021

Falleció Michael K. Williams, actor de la serie ‘The Wire’

PorRodrigo Varela

Sep 7, 2021

Michael K. Williams era un reconocido actor dentro del mundo del cine, principalmente por su personaje de Omar Little en la serie de televisión ‘The Wire’.

Michael K. Williams interpretando a ‘Omar Little’ en la serie The Wire.

El día de ayer fue encontrado sin vida, a los 54 años de edad, en su apartamento en Brooklyn, EE.UU., confirman medios locales y familiares.

Autoridades locales confirmaron que el cuerpo sin vida del actor fue encontrado por uno de sus familiares al visitarlo. Según reportes oficiales, hallaron objetos relacionados al uso de heroína, presuntamente murió por una sobredosis.

Se descarta las posibilidades de asesinato o un intento de robo en su domicilio. Ya que, según indican las autoridades, “no hubo indicaciones de una entrada forzada. El apartamento estaba en orden al llegar”.

Williams estaba nominado a un premio Emmy 2021 por el mejor actor de reparto de la serie de drama y horror “Lovecraft Country”. Su lucha contra el abuso de drogas no era desconocido, en repetidas ocasiones Williams había hablado abiertamente acerca de su lucha personal contra las drogas a lo largo de muchos años.

Michael K. Williams actuando en la serie “Lovecraft Country”.

Q.E.P.D.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *