fbpx
  • Sáb. Sep 25th, 2021

Hombre le hace caso a “una voz” dentro de su cabeza y termina ganando 100.000 dólares

PorRodrigo Varela

Sep 7, 2021

Un hombre dijo que estaba a punto de salir de una tienda cuando de repente, una voz dentro de su cabeza le dijo que comprara un boleto de lotería, boleto el cual le consiguió un premio de 100.000 dólares.

Nolan Steele, de 78 años, de Maryland, EE.UU., le explicó al comité de Lotería de Maryland que estaba a punto de salir de la tienda High’s en el condado de Carroll después de terminar de hablar con un amigo de él. Cuando una voz dentro de su cabeza le dijo que “no se fuera de la tienda sin antes comprar un boleto de lotería”.

“No sé de dónde vino”, expresó Steele sobre la voz dentro de su cabeza, “pero estoy seguro de que me alegro de haberla escuchado”.

El hombre compró un boleto de oro Willy Wonka de diez dólares de una máquina expendedora de lotería de la tienda. Steele luego usó el escáner para verificar si era un ganador, y para su sorpresa: si lo era.

El hombre expresó que planea usar parte de su premio para pintar su casa y que pondrá a su esposa de 43 años a cargo de gastar el resto.

¡Vaya sorpresa!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *