fbpx
  • Sáb. Sep 25th, 2021

Ladrón roba un carro, se estrella contra un edificio y finge cocinar en una parrilla para engañar a la policía

PorRodrigo Varela

Sep 7, 2021

Parece que fuera la historia de una película de comedia de Eddie Murphy. Pero esto en realidad sucedió el pasado viernes en la ciudad de Boyton Beach, en el estado de Florida, EE.UU.

El hombre se llama Gino Puglisi, de 52 años, y este “ladrón innovador” tuvo un plan ingenioso para intentar engañar a los agentes policiales que estaban persiguiéndolo.

La persecución comenzó ese mismo día, luego de que Puglisi fuera a una concesionaria de autos y robara las llaves de 60 carros que tenían en el local. Además, tuvo tiempo para llevarse un televisor y una laptop, huyendo en una de las camionetas que había robado del lugar.

Luego de un horas de los acontecimientos del robo, los policias lograron localizar la camioneta robado por Puglisi. Tras una breve persecución, el ladrón chocó contra un edificio y, en ese mismo instante, se bajó del carro y huyó. Por lo que los oficiales decidieron cerrar un perímetro alrededor del edificio.

Primera página del documento oficial del reporte.
Segunda página del documento oficial del reporte.

En su intento de intentar camuflarse entre los residentes del lugar, el hombre decidió ponerse a “cocinar en una parrilla” para engañar a los oficiales.

Para el agrado de todos, el hombre fue detenido por los agentes que fácilmente identificaron el aspecto del ladrón. Puglisi se enfrente a varios cargos y varios años en prisión.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *