fbpx
  • Sáb. Sep 25th, 2021

Un narco se queda dormido con su celular en la mano y termina llamando a la Policía, quienes lo capturan

PorRodrigo Varela

Sep 8, 2021

Un hombre de 23 años fue capturado por la policía en Alemania luego de que se haya quedado dormido con su celular en la mano y llamar por accidente a la policía, quienes rápidamente acudieron al domicilio del traficante por preocupación de que “estuviera en peligro”.

Según reportes policiales, recibieron varias llamadas de parte del detenido la noche del pasado viernes y solo se podía escuchar “fuertes ronquidos y gemidos”, informa el medio local Bild.

Por lo que las autoridades alemanas no podían darse el lujo de la duda. Asumieron que el hombre estaba en una situación de peligro, por lo que enviaron una patrulla a su domicilio, en la ciudad de Waldbröl, Alemania.

El compañero de piso del narcotraficante fue quien abrió la puerta. Al instante de haber abierto la puerta, la policía se dio cuenta de un fuerte olor a marihuana. Por lo que decidieron entrar, además de haber encontrado grandes cantidades marihuana, también hallaron varias pastillas de éxtasis, una gran cantidad de anfetaminas y mucha cocaína, balanzas y dinero en efectivo.

Lo más chistoso fue que el narco protestó al inicio, argumentando que él no había llamado a la policía en ningún momento y que todo fue un simple pretexto para poder entrar a su domicilio. Sin embargo, al revisar su celular se pudo dar cuenta que efectivamente llamó varias veces a las autoridades.

Un portavoz de BILD comentó que “no eran grandes cantidades”. Ambos han sido arrestados como supuestos traficantes de droga.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *