fbpx
  • Mar. Dic 7th, 2021

Una mujer boliviana encontró un dedo dentro de su hamburguesa

PorRodrigo Varela

Sep 15, 2021

Una mujer boliviana tuvo la mala suerte de encontrar un dedo humano dentro de la hamburguesa que había comprado en un local de comida rápida en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. Las autoridades llegaron al local para poder iniciar una investigación por lo sucedido, informa medios locales.

La víctima compartió su historia a través de redes sociales el pasado domingo, explicando que el hecho ocurrió en uno de los locales de la franquicia nacional de hamburguesas: Hot Burger. Ella explicó que después de haber dado un mordisco a su hamburguesa, sintió algo duro dentro de su boca y a la hora de revisar que era, tuvo la desagradable sorpresa de encontrar un dedo humano.

“Buenas noches..!! Estoy difundiendo al sucursal de la 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un DEDO  que pedimos yo y mi amigo, esto pasó hoy domingo 12-09-2021 en la noche, y trataron de cerrar el Sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado. Para el colmo es que nos decían que nos devolvería el dinero, es como si no hubiese pasado nada. Compartir por favor”, denunció la señora Estefany Benitez.

Luego de haber compartido su historia, la policía fue al local para poder clausurarlo y realizar las investigaciones necesarias para el caso. Según testimonios de los empleados de Hot Burger, días atrás un empleado habría sufrido un accidente cuando trabajaba en la máquina de procesamiento de carne. Accidente que (presuntamente) le causó la perdida de dos dedos.

“Todo hace indicar que el trabajador que estaba operando esta máquina moledora de carne hubiera perdido dos dedos, de acuerdo a la información que se tiene: uno de ellos habría aparecido en una hamburguesa y no se sabe qué ha pasado con el otro dedo”, explicó el viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, en una entrevista con la televisora estatal Bolivia TV.

Por otra parte, la empresa compartió un comunicado con respecto al “incidente fortuito” que ocurrió en uno de sus locales.

De una cosa estoy seguro: Esa señora nunca comerá otra hamburguesa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *