fbpx
  • Sáb. Oct 16th, 2021

Un hombre intentó viajar usando un pasaporte falso con la foto de Justin Bieber

PorRodrigo Varela

Sep 23, 2021

Algunas veces, ciertas acciones de algunas personas no ponen a pensar: “¡¿qué estaba pasando por la cabeza de esa persona?!”. Un hombre que trabaja como investigador en fraudes de pasaporte compartió la divertida experiencia que tuvo la semana pasada al ver que alguien que dice ser de Oklahoma, EE.UU., estaba usando este pasaporte a continuación:

Primer lo primero. ¿Por qué usaría una foto de Justin Bieber? Claramente se ve que es una foto de él de apenas hace unos años. De todas las personas que este individuo pudo escoger, escogió uno de los artistas pop más famosos en el mundo.

Otra cosa que merece ser destacado es su edad. Aparentemente, “Justin Bieber” nació el 22 de octubre de 1967, lo que significaría que tiene 57 años. El tipo se ve muy joven y sin arrugas para tener 57 años, o simplemente es fotogénico. Además, Justin Bieber es de Canadá, no de Oklahoma, EE.UU.

De igual manera, creo que es más que obvio que la falsificación de documentos es algo totalmente ilegal y lo cual podría hacer que termines en la cárcel. Pero bueno, no está mal reírnos de vez en cuando con historias como esta.

PD: Aunque no sea vea el nombre, quisiera creer que el tipo se tomó la molestia de ponerse “Justin Bieber” como su nombre.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *