fbpx
  • Mar. Dic 7th, 2021

Un futbolista se hace “invisible” al ponerse atrás del arquero rival y empata en el último minuto

PorRodrigo Varela

Sep 27, 2021

A pocos meses de terminar el año y sin duda, este podría considerarse como uno de los goles más raros de la historia. El gol se marcó el pasado fin de semana en la Football League One, tercera división de fútbol inglés, donde el delantero del Ipswich Town, Macauley Bonne, se aprovechó del error del arquero rival del Sheffield Wednesday en el último minuto del partido para poder lograr el empate para su equipo.

En el minuto 90, Ipswich iba perdiendo 1-0 y luego de una jugada fallida, Bonne quedó fuera de la vista del arquero rival. Fue entonces que Bonne sospechó que el arquero, Bailey Peacock-Farrell, iba a soltar el balón y comenzó a seguirlo con sigilo. Peacock-Farrell no se percató y sus compañeros tampoco hicieron el esfuerzo para avisarle. Al simplemente dejar que el balón caiga, el delantero se lo robó y, al llevarse a un delantero rival, se lo pasó a sus compañeros para que pudieran anotar y conseguir el 1 a 1.

En las redes sociales comenzó un debate entre varios usuarios, donde algunos lo consideraban “un error de novato” por parte del arquero del Sheffield Wednesday, otros criticaban a los compañeros de Peacock-Farrell por no haberle avisado del jugador que tenía atrás suyo, mientras que algunos alababan a Bonne por “inteligencia en el juego”.

¿Ustedes qué opinan? ¿Qué tal les pareció la noticia?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *