fbpx
  • Lun. Ago 15th, 2022

Se divorcia y su familia le organiza una fiesta para celebrar.

PorCholucon

Jun 6, 2022

Una joven que se divorció por primera vez fue sorprendida por su familia al llegar a su casa, pues no esperaba que le hicieran una enorme fiesta.

Una de las historias más virales de los últimos días habla de una joven que se divorcio por primera ocasión, por lo que sus familiares tomaron la decisión de hacerle una fiesta para poder celebrar su separación.

Celebra su divorcio con una fiesta y se hace viral en TikTok.

En el video que fue compartido en las redes sociales, se puede ver a la joven firmando su acta de divorcio, momentos después se ve a varios integrantes de su familia celebrando la separación de la mujer.

Pero no fue una fiesta cualquiera, sino un enorme fiestón que duró hasta la mañana del día siguiente, la joven pensaba que su familia iba a tener problemas para asimilar su divorcio, pero resultó ser todo lo contrario y, además se volvieron tendencia en las redes sociales.

El video cuenta la historia de Paulina Reynoso, quien tomó la decisión de contar la historia de su divertido divorcio, pues no esperaba que al regresar a su casa tras firmar su separación su familia había hecho una fiesta con globos y recuerdos.

Al momento de estar en el juzgado firmando, su hermano decidió tomar foto y video del importante suceso para su hermana, quien ya sabía que al llegar a casa le iba a hacer una gran fiesta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.