fbpx
  • Sáb. Jul 2nd, 2022

Justin Bieber revela que sufre una parálisis facial y suspende sus conciertos.

PorCholucon

Jun 13, 2022 ,

Justin Bieber ha revelado que sufre una parálisis facial parcial a consecuencia de haber contraído un virus, el mismo que causa la varicela común. El canadiense sufre una dolencia neurológica llamada síndrome de Ramsay Hunt que le ha paralizado la parte derecha de la cara.

En un vídeo de Instagram, Bieber ha mostrado el estado de su cara, y ha informado que pospondrá varios conciertos hasta que esté recuperado. Explica que el virus que padece «ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis». En el vídeo, Bieber muestra que no puede mover ni el párpado, ni la fosa nasal, ni la parte derecha de su boca.

Bieber explica que su condición es seria, pero indica que es temporal y que ya se encuentra sometido a tratamiento médico. Simplemente no sabe cuánto va a durar la condición. De momento informa que se encuentra físicamente incapacitado para dar conciertos y que su cuerpo le está diciendo que vaya «más despacio», y pide a sus fans que sean pacientes.

Esta no es la primera vez que Bieber es noticia por informar sobre sus problemas de salud. En 2020 reveló que padece la enfermedad de Lyme.

En cuanto a su carrera musical, Bieber sigue triunfando con ‘Ghost‘, actualmente la 29ª canción más escuchada en Spotify Global. Recientemente, el canadiense ha pasado por la sección Canción Del Día por ‘Attention‘, su single con Omah Lay.

Vía: jenesaispop

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.