fbpx
  • Lun. Ago 15th, 2022

Amber Heard es la tercera mujer más bella del mundo.

PorCholucon

Jun 30, 2022

Quizá el actor Johnny Depp no esté muy de acuerdo con esta afirmación, pero según la ciencia, “Amber Heard es la tercera mujer más bella del mundo”. Así lo afirma el cirujano estético británico Dr. Julian De Silva, que se ha ocupado de estudiar los rostros de mujeres y hombres famosos.

Según De Silva, la actriz de 36 años tiene lo que podríamos llamar el “rostro perfecto” según los estándares de la proporción áurea, la cual fue descrita por primera vez por los antiguos griegos y se refiere a una armonía casi celestial.

Mediante el uso de tecnología de mapeo facial, De Silva encontró que el rostro de Heard es exactamente un 91,85 % casi perfecto. Para llegar a este resultado, el especialista analizó 12 puntos en el rostro de Heard, utilizando una imagen de la alfombra roja de 2016, para medir entre los ojos, la nariz, los labios, la barbilla y la cabeza en general.

Aunque Heard se encuentra entre las más bellas del mundo, no es la primera, sino más bien la tercera. El primer puesto se lo llevaría la supermodelo Bella Hadid, quien obtuvo la puntuación más alta de todas, un 94,35 %. Le sigue Beyoncé con 92,44 %. El cuarto lugar sería para la estrella pop Ariana Grande con un 91,81 %.

OTRAS CUALIDADES DESTACABLES
Aunque no tengan el rostro perfecto, según De Silva, otras celebridades se llevan algunos premios de consolación. Tal es el caso de Kim Kardashian, quien según el estudio del especialista, tiene las cejas más perfectas de la industria. La modelo Emily Ratajkowski tendría los labios más envidiables, mientras que Scarlett Johansson tiene los ojos más atractivos.

En la investigación de este médico los hombres tampoco quedaron por fuera, en una publicación en su cuenta de Instagram dijo:

“La estrella de ‘Batman’, Robert Pattinson, es el hombre más bello del mundo, según nuestra investigación científica que utiliza la proporción áurea. Se descubrió que el actor de 33 años tenía una precisión del 92,15% en la proporción áurea griega de la belleza Phi”.

Pattinson no esta solo en este cuadro de honor de los más bellos. Lo acompañan los actores Henry Cavill, seguido de Bradley Cooper y por último Brad Pitt.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.