fbpx
  • Sáb. Sep 24th, 2022

Series que se van y proyectos cancelados de HBO Max.

PorJotacemelo

Sep 2, 2022

En abril del 2022 se dio a conocer la creación del conglomerado Warner Bros Discovery, dueño de múltiples medios de entretenimiento: incluyendo los estudios de Warner Bros, la editorial de DC Comics, múltiples cadenas de televisión como Warner, CNN Discovery y HBO así como sus respectivas plataformas de streaming, Discovery + y HBO Max. Ahora, a tan solo meses después de su lanzamiento, han decidido hacer varios cambios a lo largo de todos los activos que poseen, en un intento por reducir costos y hacer más redituable a la compañía. Lamentablemente, esto incluye darle la espalda a su contenido de animación.

A mediados de agosto y sin una razón exacta, anunciaron que habrían de remover 37 series del catálogo de HBO Max, 25 de las cuales pertenecen al género animado. Y aunque el plan es unificar el contenido de sus distintas plataformas de streaming en un solo catálogo, no se dio explicación sobre porqué eliminarían estos títulos. La compañía dijo que parte del contenido que crean será distribuido en sus plataformas mientras que otra parte se venderá a otras plataformas y canales.

Sin embargo, considerando que la unificación de HBO Max y Discovery + sucederá en algún punto del 2023, eso hace que sea imposible ver de manera legal estas series que fueron sacadas del catálogo. Y estamos hablando de series animadas populares como Close Enough, The Fungies, Infinity Train y Summer Camp Island, entre otras. Más adelante en esta nota tenemos el listado completo de series eliminadas. Naturalmente, los artistas detrás de estas producciones hicieron saber su disgusto e indignación por medio de las redes sociales.

Desafortunadamente, estos no son los únicos estragos realizados por Warner Bros Discovery. Además de quitar múltiples series de su catálogo, también han decidido cancelar varios proyectos que estaban en fase de desarrollo y producción. En mayo se habían aprobado nuevos proyectos, como Driftwood: una película animada que relata las aventuras de un ratón viajando a través del espacio para salvar su hogar. También se estaba trabajando en una secuela para Scoob, la cual estaba casi completamente terminada. Ambos proyectos fueron cancelados, junto a muchos otros más.

David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros Discovery, ha hecho saber que sus planes son producir películas que merecen estrenarse en cines, por lo que cualquier cinta que no cumpliera con tal criterio o fuera a ir directamente a streaming podría ser cancelada. Finalmente, tenemos el caso de otros proyectos que aunque siguen en producción, se ha confirmado que no formarán parte del catálogo de HBO Max. Por el contrario, una vez que estén terminados serán vendidos a otras cadenas televisivas y plataformas de streaming.

SERIES QUE SE VAN DE HBO MAX

Aquaman: King of Atlantis

Close Enough

Dodo

Elliott From Earth

Esme & Roy

The Fungies!

Infinity Train

Little Ellen

Mao Mao, Heroes of Pure Heart

Messy Goes to Okido

Mia’s Magic Playground

Mighty Magiswords

My Dinner with Herve

Odo

OK K.O!  Let’s Be Heroes

The Ollie & Moon Show

Pac-Man and the Ghostly Adventures

Select Sesame Street Specials

Squish

Summer Camp Island

The Runaway Bunny Special

Tig n’ Seek

Uncle Grandpa

Victor and Valentino

Yabba Dabba Dinosaurs            

SERIES Y PELÍCULAS CANCELADAS POR WARNER DISCOVERY

Batgirl

Batwoman

Driftwood

House Party

Los Gemelos Fantásticos

Riverdale

Scoob! Holiday Haunt

Batman: Caped Crusader

El Increíble Mundo de Gumball: La Película

Merry Little Batman

Bye Bye Bunny: Un Musical de los Looney Tunes

El Día que la Tierra Explotó: Una Película de los Looney Tunes

Did I Do That to the Holidays: A Steve Urkel Story

Por @Jotacemelo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.