fbpx
  • Sáb. Sep 24th, 2022

Preocupación de redes por el estado actual de Cara Delevigne.

PorCholucon

Sep 12, 2022

Cara Delevingne se encuentra bajo la mira pública y de su familia luego de ser captada en un estado de confusión y desmejorada en el Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el diario inglés The Sun, los allegados de la modelo están alarmados por la situación y evalúan la posibilidad de hospitalizarla para preservar su salud.

“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede necesitar”, dijo un amigo cercano.

Cabe señalar que esta información surgió luego que el periódico DailyMail reportó que Delevingne lucía desalineada, con la mirada por momentos perdida y visiblemente nerviosa antes de subir al jet privado del rapero Jay-Z.

Asimismo, fuentes cercanas a Cara afirmaron al mismo medio que la artista estuvo en el avión menos de una hora, aunque no está claro si le pidieron a la londinense que abandonara el transporte o se fue de él por voluntad propia. Y que una vez de vuelta en la pista de despegue, la top model fue vista junto a su perro y uno de sus custodios hablando por teléfono mientras fumaba de manera ininterrumpida.

“Ella acababa de pasar días en el desierto, sin comer mucho y tenía un aspecto desaliñado porque no había tenido tiempo de asearse todavía. Sus amigos están preocupados por ella en general tras un comportamiento errático, pero tiene un buen grupo a su alrededor. Su hermana estaba en el festival [Burning Man] con ella. No estaba sola y ella la apoya”, dijo un allegado a la estrella.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.