fbpx
  • Lun. Jul 22nd, 2024

Una mujer bloqueó a su jefe por recibir mensajes y llamadas fuera del horario laboral.

PorCholucon

Mar 9, 2023

Una mujer canadiense compartió un video en el que confesó que bloquea a su jefe fuera del horario laboral para evitar recibir mensajes y llamadas. Los usuarios de TikTok la felicitaron por la decisión que tomó.

En TikTok, la usuaria identificada como Vanessa expresó su molestia por los mensajes de su jefe cuando ya no estaba de turno. Su superior le consultó por algunas tareas pendientes, cuestión que le molestó a la mujer, que terminó bloqueando a su jefe para no recibir más ordenes en su tiempo libre.

“Bloquee a mi jefe para que no me llame cuando no estoy trabajando. Hoy me quedé en casa porque estoy enferma y por alguna razón creyó que podía escribirme sobre el trabajo”, dijo Vanessa, quien agregó que no le contestó.

Asimismo, la joven aclaró que tiene dos celulares: uno laboral y otro para cuestiones personales. El problema fue que su jefe le habló directamente a su número personal. “Pago 45 dólares al mes para tener una línea de trabajo aparte y mi jefe sabe que no puede llamar al número personal. Pero a veces lo hace y por eso lo bloqueé”, expresó.

Además, otro de los problemas era la insistencia con la que su superior la quería contactar, pese a bloquearla. Los usuarios dejaron sus mensajes en la sección de comentarios, pero hubo iuno de ellos que se destacó al marcar un aspecto legal.

Un usuario identificado como “Potato lover” aseguró que en Ontario, Canadá, es ilegal contactar a los empleados fuera del horario laboral.

Vía: Infobae

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.