• Vie. Abr 16th, 2021

yes

Send to Instant Articles

  • Inicio
  • Un partido de fútbol fue interrumpido más de 100 veces para no mostrar las piernas de una árbitra

Un partido de fútbol fue interrumpido más de 100 veces para no mostrar las piernas de una árbitra

Es difícil de creer que algo así todavía suceda, pero pasan alrededor del mundo. En este caso, sucedió en un canal de televisión estatal de Irán. Fue durante la transmisión…

¿Quieres volar? Compra el bolso Louis Vuitton con forma de avión por tan solo 39.000 dólares

Las redes sociales han explotado con memes hacia la famosa marca de moda francesa Louis Vuitton tras lanzar un bolso con forma de avión a un precio de 39.000 dólares.…

Rumbo a los Oscars 2021: Sound of Metal

¿Qué se siente cuando tu cuerpo te traiciona de una manera que te asombras y corta tus sueños, por ejemplo, dejas de ver y no puedes escribir más o dejas…

La victoria de Guillermo Lasso

“La capacidad y la experiencia para cambiar al Ecuador” serán puestas a prueba durante los próximos 4 años en los que el presidente electo por CREO-PSC, Guillermo Lasso, dirigirá el…

Jesús Fichamba fue hospitalizado tras contagiarse de COVID-19

El cantante ecuatoriano Jesús Fichamba fue internado el día de hoy en el hospital Bicentenario de Guayaquil por COVID-19. Gustavo Pacheco, amigo cantautor, lo confirmó y pide que se unan…

Cynthia Viteri y los memes sobre su ‘gran’ firma

Tras las elecciones presidenciales de este año, la alcaldesa Cynthia Viteri se ha vuelto tendencia por su enorme firma. Ella habló sobre los memes que más le han gustado y…

Rumbo a los Oscars 2021: Promising Young Woman

¿Quieres adivinar cuál es la peor pesadilla de una mujer? Con esta pregunta y viendo la película me acordé de varios casos de chicas que fueron violentadas sexualmente durante una…

Rumbo a los Oscars 2021: Judas y el Mesías Negro

Después de venir de una película de thriller judicial, nos asentamos en un drama social ambientado en la misma época del Juicio de los 7. Además, en el mismo estado…

Y hasta que me hice fan del conejo

Este fin de semana se desarrolló, lo que todo fan de la lucha libre espera todos los años en abril: La vitrina de los inmortales… Wrestlemania.  Pero en esta ocasión…

La tercera fue la vencida y es Lasso quien ocupará la silla

Ayer con su voto la mayoría de ecuatorianos decidió que lo mejor vendrá de la mano de Lasso, quien llega a la presidencia en su tercer intento por ocupar la…

Polarizadores de la sociedad ecuatoriana

La política, a pocos días de conocer al nuevo presidente del país, invade el internet entre anuncios, conflictos gratuitos entre partidarios de Arauz y Lasso, detractores de ambos (o de…

Rumbo a los Oscars 2021: El juicio de los 7 de Chicago

A través de los años la academia del séptimo arte selecciona a algunas cintas, que tienen que pasar un filtro para escoger unas pocas y ser nominadas a la estatuilla…

Yo, el altramuz, la traición, el Mesías

Me mastican cada Semana Santa entre sus fauces benefactoras. Al igual que el lucero, únicamente tienen libre su cuerpo de la cintura para arriba mientras agitan sus alas invisibles en…

En un mundo paralelo… ¡Nos dejan la casa arreglada!

A una semana de las elecciones que definirán el que será el nuevo presidente del Ecuador, quien cumple en este momento dichas funciones, con gran firmeza y convicción, afirma que…

Mario está muerto

En los últimos meses, las bromas sobre la muerte de Mario se han intensificado, tomando por asalto a los grupos de Twitter y Facebook, especialmente a medida que el final…