• Lun. Oct 19th, 2020

Teaser de la sexta temporada de ‘Orange is the New Black’

PorNotify

Jun 5, 2018 , ,

Spoilers…

En la última temporada, nos quedamos con las chicas de Litchfield esperando afuera de la prisión, a punto de ser transferidas (por separado) a diferentes prisiones. Ahora, luego del motín, no sabemos cuál será su destino final. Sin embargo, Netflix ha anunciado que el próximo 27 de julio volveremos a ver a Piper (Taylor Schilling), Crazy Eyes (Uzo Aduba) y Red (Kate Mulgrew) como algunas de las figuras centrales.

Netflix ha mostrado un teaser de la nueva temporada en la que se puede ver la cafetería de la prisión destrozada luego de la revuelta en donde las autoridades hayan entrado. La voz en off del vídeo dice que “este es un mundo completamente nuevo” y un rugido de motor se escucha a través de la ventana, por lo que podemos interpretar que las mujeres de Litchfield se encaminan a una cárcel de máxima seguridad.

Orange is the New Black fue creada por Jenji Kohan para Netflix y el acuerdo entre ambas partes fue renovado, por lo que podemos pensar que la trama podría seguir dando de qué hablar por un tiempo más, al menos durante dos temporadas más. El estreno de la quinta temporada empezó con mal pie porque un hacker robó algunos de los nuevos episodios y exigió un rescate a Netflix. En este caso, la compañía podría ir con pies de plomo para evitar que el “mundo completamente nuevo” del que hablan en el teaser no sea descubierto antes de tiempo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *